Minicross 49cc Roan 709 color naranja Moto Hobby

Minicross 49cc Roan 709 color naranja

Moto Hobby, Minimoto
Referencia: 294-709NA

Sin stock

Marca: Roan Racing

Nueva mini moto cross ROAN 709 49cc con motor de 2 tiempos sin marchas y con arranque fácil mediante tirador de nylon. Esta mini moto de cross de 49cc viene con muchas novedades respecto a los modelos similares del sector.

Por ejemplo, hay que destacar su novedoso y llamativo chasis en color carbono, que le da una apariencia distinta y genuina.

Además, se ha generado una mejora en los componentes de fabricación de la mini moto cross Roan 709 gasolina. Ahora viene montado con un carburador automático de 15mm de mejor calidad y resistencia.

Sin embargo, no es la única mejora. También viene montado con un embrague reforzado de dos muelles. Estos componente potencia la versión de la mini moto cross, dándole 4.5cv.

¿Es seguro comprar mini moto cross Roan 709?
Puedes comprar la mini moto cross ROAN 709 49cc y estar seguro de la calidad del producto, no sólo por sus características sino también porque trae muchos extras de seguridad, como por ejemplo:

Llave de contacto: La llave permite tener un control sobre el vehículo, sino se conecta la llave de contacto el tirador no va a encender el motor.

Pare de seguridad: mas conocido como hombre al agua. El componente va en el cuerpo o en la muñeca del conductor. En el caso de alguna caída, al desprenderse de la moto apaga el motor.

Limitador de velocidad: de tres posiciones en el puño, permite limitar la fuerza de salida y la velocidad.

Protector de cadena: de plástico, evita el contacto del conductor con la cadena de la minicross de gasolina.

Esta minicross tiene una altura de 60 cm del suelo al asiento, lo que la convierten en un modelo perfecto para casi todos los niños.

Sus frenos de disco por cable le proporcionan a la mini cross 49cc ROAN 709 una estabilidad y seguridad en la conducción únicas. Por si todo esto fuera poco, este vehículo viene en cuatro colores (azul,verde, naranja y rosa) para que puedas elegir el que más te guste.

Estos vehículos de ocio están diseñados exclusivamente para uso deportivo. No se encuentran incluidos en la Ley de Bienes de Consumo y por lo tanto no tienen garantía. Sólo cubre el funcionamiento de la moto en su primera puesta en marcha, a partir de entonces no queda cubierto ningún problema en su uso.

Atención al cliente / Teléfono: 928 43 91 64 / Móvil: 636 80 46 37

Disfruta ya de la última novedad de MotoTite!!

Observaciones

*Esta prohibido el uso de la mini cross 49cc ROAN 709 en vía publica por ser un vehículo no matriculable, su uso está destinado a terrenos particulares y circuitos cerrados utilizando casco y protecciones.

*Todos nuestros productos que se envían mediante la empresa de transportes llega con su embalaje original. Vienen montados hasta un 90%, requieren ajustes, reglaje y montaje por un profesional. La puesta a punto del artículo lo tiene que realizar el cliente.

* Los vehículos con motor de 2 tiempos, deben colocar gasolina de 95 sin plomo con mezcla de aceite. El aceite a utilizar
debe ser de la marca Cepsa (cepsa universal) o Castrol. La proporción debe ser : por cada litro de gasolina un 2% de
aceite.

*Si tienes alguna duda en elegir tu mini moto de cross puedes consultarnos y te ayudamos a tomar la mejor decisión:


Disfruta ya de la última novedad de Motos Apollo!!

Observaciones

*Esta prohibido el uso de la mini cross 49cc ROAN 709 en vía publica por ser un vehículo no matriculable, su uso está destinado a terrenos particulares y circuitos cerrados utilizando casco y protecciones.

425,00 €
PVP