Miniquad 49cc Roan-Pantera R6 Pro azul Moto Hobby

Miniquad 49cc Roan-Pantera R6 Pro azul

Moto Hobby, Miniquad
Referencia: 294-2132AZ

Sin stock

Marca: Roan Racing

Ya puedes comprar miniQuad 49cc Pantera Pro r6, calidad superior.

Llega a MotoTite la nueva versión del miniquad 49cc ROAN Pantera, más resistente y con muchas novedades. Este quad 49cc, exclusivo de Roan Racing, incluye varias mejoras que lo diferencian de la gama de quads de su categoría. Ahora monta un carburador automático de 15mm y un embrague reforzado de 2 zapatas.

El miniquad ROAN Pantera PRO monta un motor de 49cc 2 tiempos. Las llantas de este quad infantil son de 6" pulgadas, de los pocos del sector de quads 49cc con las ruedas grandes.

Viene con sistema de parada automática en caso de caída ("hombre al agua") y limitador de velocidad.

El ROAN 49cc Pantera PRO incluye un bifaro de adorno que le da un aspecto al frontal mucho más deportivo. Además, el miniquad 49cc Pantera Pro r6 tiene una relación calidad-precio única.

El quad infantil que estabas buscando!!



Observaciones

*Esta prohibido el uso del miniquad 49cc Pantera Pro r6 en vía publica por ser un vehículo no matriculable, su uso está destinado a terrenos particulares y circuitos cerrados utilizando casco y protecciones.

*Todos nuestros productos que se envían mediante la empresa de transportes llega con su embalaje original. Vienen montados hasta un 90%, requieren ajustes, reglaje y montaje por un profesional. La puesta a punto del artículo lo tiene que realizar el cliente.

Estos vehículos de ocio están diseñados exclusivamente para uso deportivo. No se encuentran incluidos en la Ley de Bienes de Consumo y por lo tanto no tienen garantía. Sólo cubre el funcionamiento de la moto en su primera puesta en marcha, a partir de entonces no queda cubierto ningún problema en su uso.

*Si tienes alguna duda en elegir tu mini quad puedes consultarnos y te ayudamos a tomar la mejor decisión:

Atención al cliente / Teléfono: 928 43 91 64 / Móvil: 636 80 46 37

490,00 €
PVP