Rodillos Dr. Pulley 23x18 17gr. Motor

Rodillos Dr. Pulley 23x18 17gr.

Motor, Transmisión, Rodillo
Referencia: 003-sr230180w170

Sin stock

Marca: Dr. Pulley

Rodillos de variador Ø23x18 17gr Dr Pulley, fabricado por la marca Dr. Pulley.
Los rodillos deslizantes SR DR PULLEY se montan en el variador original (o similares como Malossi, Polini..) y gracias a su material duran el doble que los originales.
Estos rodillos gracias a su deslizamiento no se desgastan, ni desgastan el aluminio del variador.
Por su forma se consigue que la correa baje un poco mas ganando salida y cuando abre el variador el plato de rampas, sube por el rodillo ganando velocidad.
Calibración del variador:
Para optimizar las prestaciones de su Motor adopte rodillos que en fase de utilización mantengan el motor en el régimen de rotación de la potencia máxima. Aligerando el peso de los rodillos el motor aumenta el número de los giros de funcionamiento; viceversa, aumentando el peso de los rodillos disminuye el número de los giros. DR. Pulley desarrolla rodillos de variador para scooters y Maxi Scooters con una larga vida útil.
Se trata de un fabricante Taiwanés con un gran catálogo de productos de transmisión para motos.
Sus rodillos emplean un revolucionario diseño que mejora el deslizamiento permitiendo un menor desgaste y sin duda, ofrecen una mejor respuesta del motor y un aumento en la velocidad punta que permite una mejor apertura del variador.
El fabricante ,(debido a que se nota mas la aceleración), aconseja elegir el rodillo desde el mismo peso del actual hasta bajar unos 2 gramos el peso original)

54,00 €
PVP