Guante alpinestars SP-2 V2 negro/blanco/amarillo fluo T-S Boutique

Guante alpinestars SP-2 V2 negro/blanco/amarillo fluo T-S

Boutique, Piloto, Guante
Referencia: 0058-3558218

Sin stock

Marca: Alpinestar
Talla: S
Color: Negro/blanco/amarillo

Un guante magníficamente diseñado y de perfil anatómico para los entusiastas de las motos deportivas o desnudas. Conferccionados en piel de plena flor de refuerzos en zonas estratégicas, incorporando y promoviendo la robustez del carbono y la singularidad de la seguridad.

Características principales: Confecciones en piel de plena flor suave y altamente duraderas que ofrecen una profunda resistencia a la abrasión. Palma y dedos reforzados con piel de cabra para un mayor tacto y comodidad. Refreszos de piel sintética en la palma y las zonas más críticas de la parte externa de la mano que aseguran la máxima resistencia a la abrasión. Deslizadera ergonómica en la palma (derivada de MotoGP), avanzado TPU respaldado por espuma EVA para un alto rendimiento contra los impactos.

Protector de los nudillos en robusto compuesto de carbono ergonómicamente perfilado; Proporcionar y protección excepcional contra los impactos y la abrasión. Acolchados en espuma EVA en muñeca, dedos y dorso. Puente patentado del cuarto al quinto dedo que preveía la rotación y separación de estos durante los impactos.

Perforaciones en puño, dorso y dedos que ayudan a mantener las manos frescas cuando pilotamos. Confección de los dedos pre-curvada para reducir la fatiga del piloto. Amplio cierre de muñeca en Velcro para una fácil entrada del guante y un cierre seguro. Punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles (permite el uso de teléfonos inteligentes y sistemas gps).

119,95 €
PVP