Hidraulico caballete central Luis Herramienta

Hidraulico caballete central Luis

Herramienta, Neumático
Referencia: 0046-10059599

Disponible

Marca: Rothewald

Elevador hidráulico Rothewald

El elevador hidráulico Rothewald es una herramienta indispensable para trabajos de reparación y mantenimiento. Es ideal para motocicletas pesadas con bastidor de doble tubo y muchos tipos de quad y ATV. Las robustas ruedas y la barra de tiro suministrada facilitan la maniobra y la posición. Con el práctico pedal de la bomba hidráulica, puede subir y bajar de forma segura su vehículo con la válvula manual.
La motocicleta está sujeta a los lazos de sujeción del elevador mediante correas (correas no incluidas). Las plataformas de goma antideslizantes protegen el vehículo de forma eficaz contra arañazos. Si se usa durante períodos prolongados, la carga se puede quitar del ariete hidráulico mediante un bloqueo mecánico.

Adecuado para anchos de marco de hasta 32 cm.
La barra de seguridad evita el levantamiento-descenso accidental
Práctico freno de estacionamiento accionado con el pie en las ruedas
Dimensiones externas del ascensor (L x W x H): aprox. 87 x 40 x 33,5 centímetros
Área de la plataforma (W x D): aprox. 32 x 32 centímetros
Altura al bajar: 14 cm
Altura cuando está elevado: 40 cm máx.
Peso del elevador: aprox. 35 kilogramos
Max. carga: 400 kg
Aceite hidráulico ISO VG15, capacidad aprox. 120 ml
Probado por TÜV / GS

El elevador hidráulico Rothewald se coloca debajo del vehículo de modo que las plataformas descansen contra los tubos del bastidor inferior debajo del motor. Por lo tanto, siempre debe verificar que los tubos del chasis de su vehículo sean fácilmente accesibles. Las piezas salientes como las protecciones del motor, los componentes del motor, la carcasa del accionamiento primario, las piezas de plástico, los escapes o los colectores no son superficies de apoyo adecuadas para el elevador. Si hay carenados y / o escapes en el camino, es posible que sea necesario quitarlos.
El elevador es adecuado para anchos de marco de hasta 32 cm como máximo. El marco debe tener una distancia al suelo de al menos 14 cm. Antes de pedir el elevador, verifique que su vehículo cumpla con los requisitos anteriores.

160,00 €
PVP