Casco LS2 FF353 Rapid negro y blanco T-XS Boutique

Casco LS2 FF353 Rapid negro y blanco T-XS

Boutique, Casco, Integral
Referencia: 003-103532615xs

Sin stock

Marca: LS2
Talla: XS
Color: Negro/Blanco

El Ls2 Rapid es el MAYOR VALOR en un casco integral de motocicleta en el mercado actual.
La carcasa liviana y aerodinámica ofrece rejillas de ventilación totalmente ajustables, con puertos a través del forro para una ventilación dinámica de flujo continuo para mantenerte fresco. U
samos 2 carcasas para el casco más pequeño y liviano posible de su tamaño.
El protector facial está rayado y U.V. resistente y se puede cambiar fácilmente sin necesidad de herramientas. El acolchado de confort es hipoalergénico y transpirable, y utiliza un diseño enrollado en el cuello para sellar bien y mantener el ruido del viento al mínimo. Ls2 utiliza espuma 3D cortada con láser para brindar lo último en comodidad y sin puntos calientes.
Una correa de barbilla de liberación rápida aprobada por DOT proporciona un ajuste seguro.
Certificado DOT / ECE. Todos los visores Ls2 están construidos con policarbonato de clase A ópticamente correcto 3D, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad. Para garantizar una protección óptima, el casco debe ajustarse a la perfección a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la Forma de la carcasa para minimizar los efectos de un posible impacto.
Es clave obtener un ajuste perfecto a tu cabeza de afuera hacia adentro, así como a la carcasa, la configuración del liner EPS, que debe coincidir estrechamente con la Forma de la cabeza humana.
Todos los cascos Ls2 cuentan con ventilación dinámica de flujo continuo.
Los puertos de admisión totalmente ajustables y el EPS ventilado funcionan con el alerón trasero y los puertos de escape para crear un flujo de aire ligero y constante que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.

88,00 €
PVP

Tallas

TALLA: XXS XS S M L XL XXL XXXL

Circunferencia de la cabeza (cm.)
50-51 52-53 54-55 56-57 58-59 60-61 62-63 64-65